jueves, 3 de diciembre de 2009

REPORTE FINAL

El caso que acaban de ver en este blog me fue un tanto difícil, ya que al responder las preguntas de mi tema surgieron otras y era un caos total. Me presente con el típico caso muy mío de plasmar mis ideas que venían cómo lluvia de ideas en mi cabeza y por apuntarlas por miedo a olvidarlas creaba un documento “mocho” sin coherencia alguna, esto hizo reír a mi Profesor y decir: “ tu solamente sabes interpretar lo que esta aquí en tu trabajo pero desafortunadamente no es un texto coherente”, y en realidad no lo era. Tener éste tipo de problemas y el saberlos resolver con todas las complicaciones que toda investigación requiere, fue sumamente emocionante desde exponerlo en clase y ahora bien como tema propio a investigar.

El ir a la Biblioteca Central UNAM, recorrer los pasillos ver estantes llenos de libros en busca del tuyo, el tenerlo, leerlo es adquirir un conocimiento amplia aun más tus visiones de estudiante. Mencionaré que el titulo de un libro se me hizo muy interesante y que por cierto no encontré por ser el único material , espero no quedarme con la intención de leerlo, se llama “ Navegación Nocturna”. Para sustentar mi información visite también paginas de Internet para información básica así como adquirir imágenes que apoyaran mi trabajo.

Tuve mucho apoyo del Profesor Juan Antonio Laviada, me proporciono información de algunos libros que me servirían, es importante decir que en todo momento fue tolerante con los alumnos. Presentar este blog sé que no es trabajo fácil para quienes incluyéndome no tenemos una agilidad y paciencia, pero si te empeñas los resultados se reflejan y hablan por sí solos. El desarrollo de este caso me sirvió por el hecho que entre los alumnos hubo un comunicación de apoyarnos con información y el presentar las dudas que teníamos juntos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario